martes, 11 de septiembre de 2007

Bienvenida

Estimadas familias, bienvenidas al blog de Educación Infantil de 4 años del C.E.I.P "El Faro"de Mazagón.Pretendemos que este blog sea una herramienta para poder comunicarnos con vosotros , sobre todo con todos/as aquellos/as que por unos motivos u otros venís pocas veces al centro.
En este blog publicaremos las notificaciones que a lo largo del curso os enviamos a casa,os recordaremos algunas normas y podremos resolver pequeñas dudas, este blog en ningun momento servirá para sustituir una reunion personal pero si que servirá de acercamiento entre las familias y las tutoras.
Estais invitados a participar con vuestros comentarios.

3 comentarios:

Rosblan1 dijo...

Enhorabuena por el blog. Os agradecemos todo esfuerzo, que como este, nos facilite a los padres un seguimiento más cercano de la educación, y más que eso, de ese trocito de vida de nuestros hijos que se desarrolla el colegio.
Ánimo y contad con nuestro apoyo para lo que os haga falta.

Atico El Portil dijo...

Me parece una idea fantástica la que habéis tenido al crear este blog. Creo que, efectivamente, ésta puede ser una herramienta para el acercamiento de las tutoras y los padres, y de éstos entre sí.
Además, como dice "lopezalbala", ver en imágenes parte de lo que nuestros hijos hacen en el tiempo escolar nos abre una ventanita a un espacio desconocido para nosotros.
Espero que con la ayuda de todos podamos seguir disfrutando de este espacio.
Ana García Lagares

Antonio dijo...

Una gran iniciativa por parte de vosotras las profesoras, para facilitarnos la comunicación, y por dejarnos ver que hacen los niños cuando están en el cole. Y daros las gracias por todo.