miércoles, 2 de enero de 2008

TRABAJITOS NAVIDEÑOS

Hacemos algunos adornos navideños para ambientar la clase.

BubbleShare: Share photos - Safe Toys

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir esos momentos de nuestros hijos que no vemos.personalmente me gusta ver como funciona en la clase cn sus compañeros y con el mismo.un saludo y feliz año.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Electra.

Anónimo dijo...

Hola Magda, hola Gloria.

Perdonad por la tardanza en felicitar vuestra iniciativa de hacernos compartir esas horas que no pasamos con nuestros hijos y que deben ser de las más interesantes del día.
Cómo se comportan en sociedad, con las tutoras, con los compañeros,cómo van creando afinidad por unos amigos en concreto. La verdad es que el lugar es de privilegio para la formación de nuestros enanos, en contacto directo con la naturaleza, y ello, con vuestra paciencia hará que los peques crezcan sanos de espíritu y mente.

Ahora mis dudas / sugerencias : ahora mismo son esponjas capaces de absorber lo que se les eche.

No es por agobiarlos, pero sería muy interesante ir introduciéndoles vocabulario en inglés así como que fuesen conociendo el lenguaje musical (lo básico, los tiempos, instrumentos ...)

En fín, ahí queda esa sugerencia.

Felicidades de nuevo y un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Gracias David , probablemente el proximo curso ya tengan clases de Ingles, mientras tanto les enseñaremos algunas palabritas.Un saludo.Magda.