sábado, 31 de mayo de 2008

Dinoland

Esta vez no voy a poner fotos sino dibujos de los niños y niñas, que nadie se enfade si no he puesto el de su hijo/a, he recogido los mas significativos.
Queda claro que lo que mas gustó fueron las piscinas de bolas y las camas elásticas.BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sita Magda y Sita Gloria.

Se acabó el curso y nuestros enanos han pasado un formidable año escolar aprendiendo nuevas lecciones acerca de la vida y de su entorno. Sorprendente la comparativa entre lo que eran a principio de curso y lo que son ahora al final, la soltura que van adquiriendo y que se va viendo día a día. Nosotros, que acostumbramos a repasar fotitos de meses atrás, vemos y apreciamos este cambio.

Agradeceros vuestra paciencia con ellos a vosotras, a las profes del comedor, la dirección y secretaría del cole, y agradecerte Magda, a tí en particular, que sigas con el blog activo enseñándonos lo que no podemos disfrutar de nuestros enanos, todas esas actividades que nos cuentan a diario y que con ayuda de esas fotos nos facilita el hacernos una idea de cómo se lo pasan.

Muchas gracias también por el dvd que en dos días ya hemos casi quemado de las veces que lo hemos visto toda la familia juntos, con una sonrisa que nos sale de oreja a oreja cuando estás viéndolo; y aún queda que lo vean todos los abuelos y familiares cercanos. Gracias de nuevo.

Finalmente desearos a todos unas felices vacaciones y a recuperarse para coger el curso que viene con fuerzas y ganas de seguir luchando por tener en Mazagón enanos sanos de mente.

Un abrazo y hasta el curso que viene.

Familia Toledano Copado.

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Hola Gloria y Magda!
Que buenos recuerdos de mi estancia en vuestro cole.

Yo también he hecho un Blog este curso su dirección es:
http://abgena5.blogspot.com
Ya tengo destino definitivo en Bormujos.
Muchos besos para las dos.
Conchi.

Anónimo dijo...

Gracias Familia Toledano por vuestros comentarios, son siempre muy agradables y me ayudan mucho.
Me alegra que os guste el dvd pues a veces mientras lo estoy haciendo llego a pensar que pudiera pareceros pesado.Pero me parece un recuerdo tan bueno para los niños y las niñas...¡Ojalá tuviera yo una sola foto de cuando iba al colegio!
Espero mejorarlo para el proximo curso y conseguir que haya mas participacion por parte de las familias y de los propios niños y niñas.¡Feliz verano!